Raikkonen no descarta ninguna posibilidad

Kimi Raikkonen se niega a comprometerse abiertamente ni con el campeonato de World Rally ni con la fórmula 1 para la temporada 2011. El finlandés se fue al campeonato de World Rally con el Citroen patrocinado por Red Bull en 2010, después de que Ferrari finiquitase el año que quedaba en su contrato de F1.

Su contrato de rally es solamente para 2010, y ha habido muchas especulaciones sobre un posible regreso a la fórmula 1 la próxima temporada –quizá al lado de Robert Kubica en Renault.

Pero en una entrevista en Turun Sanomat, el treintañero insistió en que él no se fue al rally porque le faltasen las oportunidades en F1. “No es que no tuviese ofertas allí (F1)”, se le cita en la publicación finlandesa. “Si hubiese querido estar allí ahora, estoy seguro de que habría estado pilotando. Pero no había nada sensato, así que elegí otra cosa.”

Cuando a Raikkonen se le preguntó sobre si está por lo tanto inclinándose por quedarse en el rally, respondió de un modo críptico: “Ya veremos. Todavía hay un numero de cosa por hacer y puede que nada suceda.” Los rumores indican que se quedará en el campeonato de rally en 2011 pero que cambiará de equipo.
(GMM)

25 comentarios sobre «Raikkonen no descarta ninguna posibilidad»

  1. Me encanta este piloto, yo personalmente lo llamaba Kimi Romponnen, porque ha destrozado muchos coches, es arriesgado, uno de los pilotos mas rapidos de la historia de la f1, pero le falta todo aquello de lo que puede presumir nuestro queridisimo Fernando Alonso y es la constancia, ese termino medio al que no llegan muchos pilotos. Me encantaria volver a Kimi en una competicion en la que el espectaculo que se esperaba a priori , ha brillado por su ausencia. Tenemos que esperar a que llueva para que la f1 sea divertida????????

  2. EL BUEN HIJO SIEMPRE VUELVE A CASA Y KIMI YO SE QUE VOLVERA A LA F1 Y NO PRESISAMENTE CON LA FERRARI, PUEDE SER OTRA ESCUDERIA EL TIENE LA CAPACIDAD PARA CUALQUIERA.

  3. Quizás he demostrado en más de un comentario,mi fidelidad por la ferrari y por Schumacher,pero,eso no me desconecta de la realidad de este apasionante deporte,los logros de Kimmy,yo no los puedo obviar cuando “estamos”,amigo Carlos,también me doy cuenta que muchos le tienen “tirria”a Michael por decidir volver…y mucho más le exigen resultados que muchos de sus favoritos ni se acercan…¿sera que pudiéramos ser mas objetivos o mas claros? o me conformaré con las tonterías que a cualquiera se le ocurren?

  4. Bueno… ya que estamos vamos a despacharnos a gusto…! No entiendo que alguien pueda criticar a Kimi Raikonnen y que diga que le falta algo (Qué?!!) En Ferrari no anduvo todo lo que puede andar porque tenía que pelear contra el equipo, ya que el salame de Massa era favorito (No. 1 encubierto?) al ser su manager el hijo de Jean Todt, y ponían a punto los autos de manera diferente a lo que él pretendía (en realidad los ponía punto Schumacher, que los pone mucho más sobrevirantes que lo que usa Kimi, por su forma de manejo) Así y todo, dió pelea igual… Entonces qué es lo que le puede faltar?

    1. No,no estamos Carlos.alguien en un comentario anterior,decía que Michael en Ferrari,cuando era asesor de los pilotos,no hacia nada y cobraba por prestar su imagen y ahora sales tú diciendo que el arreglaba los coches para favorecer a uno y perjudicar a otros;Hermano,¿en que te basas para hacer esas aseveraciones tan graves?,pues,me parece que lo dices por un rencor o desprecio gratuito hacia el KAISER.

      1. Querido Sergio… es cierto que guardo cierta (mucha) animosidad en contra del “Kaiser”… (te acordás cuando ganó su segundo campeonato mundial, en australia, cómo lo ganó… lo que le hizo a Damon Hill para poder ganar ese campeonato?… si yo hubiera sido autoridad de la FIA en ese momento lo desclasifico de por vida… que no hubiera podido correr nunca más ni en monopatín! fue la peor conducta antideportiva que ví en mi vida… fue excesivamente alevoso! Después se lo quiso repetir a Villeneuve en Silerstone, pero le salió mal… te acordás de todo lo que te estoy hablando?) Sí es cierto que es un gran piloto, pero su conducta deportiva no se condice con su habilidad conductiva… Respecto a lo que digo de Schumacher y Felipe Massa (y del hijo de Jean Todt) salió publicado en la revista Motorsport de Inglaterra y en la revista One de aquí de Argentina (que publica bajo licencia de la Inglesa) asíque, por favor, si quieres ampliar éste información, te puedes remitir a esos medios. Te mando un gran abrazo!

        1. estoi contigo carlos con lo de la conducta antideportiva k arrastra schumager desde siempre y lo cual es un peligro para los demas, por suerte para el nunca a pasado nada grave o ya aria tiempo k no estaria en la f1 un saludo

  5. Perdón… me quedó algo en el tintero… vieron como circula Kimi por Eau Rouge (la curva más difícil del mundo!!) Verdaderamente te hace erizar los pelitos de la nuca!!!

    1. Che Tumbeiro por casualidad nunca lo viste a RONNI PETERSON en la Eau Rouge,directamente te hacia un AFRO EN LA CABEZA.OLÉ

      1. Querido hermanito, no sé qué edad tenés vos, pero si lo viste a correr a Ronnie, muy pibe no debés ser. Respecto de Kimy en Eau Rouge, yo me refería a pilotos actuales, ahora que si lo que querés es hacer historia, te puedo enumerar unos cuantos loquitos como Ronnie, por ejemplo un grande como Jochen Rindt,o Gilles Villeneuve,o (ja, no me olvidavia de nadie!!) Ayrton Senna! O un eximio piloto, con muy poca fortuna, pero piloto extraordinario, muy fino, pero que en su casa (Bélgica) sacaba a relucir, sobre todo en Eau Rouge, toda su maestría… me imagino que ya te habrás dado cuenta que estoy hablando de Jackye Ickx. Bueno, esto ya se está haciendo muy largo, asíque me despiso hasta la próxima y les mando a todos un fuerte abrazo!

        1. Carlos exelente tu respuesta,realmente no soy tan nuevo en años,pero entre pitos y flautas nombramos a grandes pilotos de otras decadas y es posible k a algunos jovenes les proponaga inquietudes y conozcan mas de(historia)de f.1.Te saludo.OLÉ

        2. El mitico Spa,Y su dificil Eau Rouge trae a mi memoria la desafortunada muerte de una joven promeza tremendamente veloz,Stefan Bellof(Porche956).Santi

  6. Ojalá regreses,tienes mucho talento,además de mala suerte…te dieron buenos coches en competitivas escuderías y no las tuvistes todas contigo…¡suerte campeón,con quien quiera que vuelvas!

  7. Realmente lo extraño mucho a Kimi… Yo lo ví en el G.P. de Brasil de 2008 (en vivo, obviamente… por tele lo ví infinidad de veces) y él y Fernando Alonso son dos pilotos diferentes… son los que cortan más adentro de la curva y aceleran antes… usan otras trayectorias, curiosamente similares a lo que hacía el gran Ayrton… Espero que se le pase el raye del año sabático y vuelva a la 1, que es adonde pertenece… todos lo agradeceremos!

  8. Kimi, te quiero en Ferrari.Pero con que estes en Williams me conformo.No me cabe duda que con un auto que te acompañe,sos el mas veloz.
    Siempre me cumpliste,siempre diste lo mejor del auto que manejaste.NADIE TE REGALO NADA.No como cierto español,que ocupa tu lugar…
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

    1. Realmente jamas conoci los motivos que provocaron el retiro de Ferari del respetado piloto Kimi Raikkonen,realmente me es confuso…BYE BYE

  9. le falta un poco de que ? es que nunca lo viste correr en mclaren y sauber , en ferrari fue otra cosa ,entodo caso no creo que vuelva y claro que lo admire bastante

    1. Creo que te faltaron ver muchas horas de Kimi Raikkonen.Ese señor perdio el campeonato de 2005 por reiteradas fallas del auto.Y ese campeonato quedo regalado a Fernandito Alonso.Sin contar el campeonato de 2003,que lo peleo hsta el fin con uñas y dientes.
      POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

    2. Gaby,coincido totalmente con Argentina;no se pueden lanzar comentarios como el tuyo y no provocar el excluyente eslogan que él coloca al final de sus comentarios…¿como se te ocurre decir que Raikkonen hizo poco en la F1?…por favor,documentate más,o por lo menos leenos con más constancia…Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.