Raikkonen no sabe si sube o baja

Kimi Raikkonen insiste en que aún no ha decidido si debe o no permanecer en el campeonato mundial de rally el año que viene. Mientras tanto, siguen los rumores sobre su posible regreso a la F1.

El campeón mundial de 2007 dejó la Fórmula Uno a finales de la pasada temporada a pesar de permanecer bajo contrato con Ferrari, y desde entonces ha estado pilotando a tiempo completo para Red Bull patrocinado por Citroën.

Pero en los últimos días ha sido relacionado con un posible regreso a la F1 el próximo año con Renault, y en el sitio web oficial del World Rally Championship (wrc.com), aseguran que  un año sabático o una renovación en los rallyes son también posibilidades para el finlandés en 2011. «Estoy disfrutando de los rallies hasta ahora», declaró el pasado viernes, «pero todavía no he tomado una decisión sobre lo que voy a hacer. Espero saberlo muy pronto, pero no hay prisa», agregó el treintañero.
(GMM)

15 comentarios

  1. Kimi vuelve,la F1 te necesita urgente.Aparte uayotero¡Lindo hombres eres!.Chamaco no te hagas de rogar,quizas te busque YO,Uayotero.Mexico Lindo

  2. Si kimi Raikkonen tiene serias intenciones de regresar a la Formula 1, que lo haga en el 2011, porque de lo contrario va a perder training y va a ser superado por la nueva camada de pilotos jovenes, como le esta pasando a Schumacher.
    Yo quisiera que volviera, creo que es un buen piloto (no un super), y con su llegada al gran circo serian cinco los Campeones Mundiales midiendose en la pista. (Siempre que Schumacher siga en el 2011)

    • Daniel Ianni tu opinion no sirve ni para mencionarla en un pasquin,Sabelo Schumacher ya ni si quiera es hitoria da lastima el anciano,y,Kimi gano un campeonato porque nosotros los Italianos le dimos»EL GRAN FERRARI»,porque en McLaren dejó 5 años y no ganó nada¿decime q estoy equivocado?Juan el de la»MOCHA»

      • Triste lo tuyo….ahora SEGUN VOS,si no ganas nada,lo haces parecer un perdedor total.
        Muchos españoles,sobre todo,se olvidan que el campeonato 2005 de Alonso,lo perdio McLaren,por su falta de confiabilidad.
        ¿o se olvidan que Kimi tuvo el auto mas rapido del año?
        ¿en 2003 no gano el campeonato de casualidad,o te olvidas?
        seguramente no sabias que carajo era la f1 en esos años.
        POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

        • Argentina: Creo te distingues fanatico de Scumacher, y para contrarestar el mal espectaculo que dio siempre, en la f.1, siendo piloto número 1 y marginando a todo compañero de equipo que tuvo a su lado. En la actualidad es vergonzoso verlo, molestando en pista, y por 1 punto casi lo hace matar a Barrichelo. Schumacher retirate, que tus 7 coronas son de cuestionar, y el mundo lo sabe.
          Norbert Haug, saca a ese estafador de mercedes, porque no le gana ni a un novato.
          Parece ser , que en el post, todavia hay comentaristas que quieren reevindicar la figura de un pasado Michael.
          Comentaristas, los campeonatos ganados por Alonso, Kimi, Hamilton y Button fueron bien ganados, mientras que el comentarista Argentina se dedica a quitarle merito a estos verdaderos pilotos, queriendo reevindicar a un mal piloto y persona, como el Sr. Schumacher, señor mmmmm. Mexico Lindo.
          AL MENOS ASI LO VEO YO

  3. Seria bueno si vuelve ,pero si disfruta de los rallyes , el hombre se queda en rallye por que competir con alguien de latalla de sebastien loeb es como competir al lado de shumacher

  4. KIMMI ES UN EXCELENTE PILOTO, SI REGRESA SERIA FENOMENAL PORQUE NO SERIAN CINCO, SINO SEIS LOS QUE ESTUVIERAN PELEANDO EL CAMPEONATO

    • buen comentario..simple y compacto..
      No creo que sean solamente 6 el año que viene.No dudo que los Renault y los Mercdedes daran la talla.
      Ojala sean 10,pero con 8 peleando el campeonato,me comformo.
      POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

  5. Yo no lo considero tan buen piloto de F1 cuando se retira a los rallies, simpre ha sido sobrevalorado y lo que consiguió fue de rebote y eso hasta él mismo lo sabe por eso prefiere el otras competiciones es más le pasará como Schumacher que cuando se dió cuenta estaba la cantera de pilotos más audaces que en sus tiempos.

    • kiero k sepas que raikkonen es un excelentisimo piloto d f1, y no se retiro, lo echaron a patadas d ferrari kmo un perro en favor del antipatico y prepotente de alonso. ademas el mundial no lo knsiguio d rebote, el no tiene la culpa d k mclaren hiciera el gilipollas, es mas los errores forman parte d la f1 y el los aprovecho!! y nunka stuvo sobrevalorado todo lo contrario, el sobrevalorado es alonso y espero que este año se lleve un buen porrazo por orgulloso, prepotente y egocentrico!!!

  6. kimi es el mejor piloto q existe y si renault no se da prisa lo perdera yo no lo dejaria escapar si quieren ganar el mundial q biene kimi es el mas veloz de todos los pilotos

    • agus kimi no es el mejor piloto del mundo de la formula 1 , o si no fuera ganado todo los campeonatos que ha estado el , y no es por escuderia que no gano porque estubo con la mclaren y con ferrari, cierto es veloz y renault nececita mejores pilotos , no en el caso de kubica ,

Deja un comentario