Raikkonen podría ser una opción para Red Bull en 2011

La idea de que Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011 con Red Bull es “interesante” en palabras del Dr. Helmut Marko, asesor del dueño del equipo Dietrich Mateschitz.

La salida del piloto finlandés de Ferrari, para dejar su asiento a Fernando Alonso, provocó que el campeón de 2007 se fuese al campeonato de rally en lugar de aceptar una oferta de la escudería McLaren. Y no le está yendo mal con el Citroen C4 de la escudería gala, pero su salario lo paga el principal patrocinador Red Bull.

Por este motivo y porque el contrato que tiene Mark Webber con la escudería de las bebidas energéticas expitra a finales de 2010, los rumores de que Kimi Raikkonen podría convertirse en compañero de equipo de Sebastian Vettel la próxima temporada han proliferado en le mundillo de la F1.

“Él (Raikkonen) tiene un contrato con Red Bull, vamos a esperar y ver cómo se desarrolla este tema,” dijo el austriaco a la web holandesa formule1.nl.

“Tenemos una gran familia en Red Bull, así que hay muchas opciones”, agregó. “Tendremos que ver cómo le va en los rallys y lo que quiere hacer. Pero la idea es al menos interesante”, agregó Marko.

Desde que tomó la decisión de cambiar a los rallys, Raikkonen ha dicho que no se arrepiente y está disfrutando del reto de la disciplina donde además ve que no hay una política que enturbia las cosas y donde los rivales se tienen una camaradería que no está presente en la F1.

Cuando se le preguntó esta semana por el diario The Independent sobre como veía la F1 este año, el finlandés se encogió de hombros y dijo “para mí no es importante. No la siguo de cerca, acabo de leer en los periódicos como tú.”
(GMM)

Un comentario sobre «Raikkonen podría ser una opción para Red Bull en 2011»

  1. Yo creo que la Formula 1 es un negocio y como tal uno quiere ganar plata y como tal considero que Red Bull tendría que poner en la balanza si conviene esperar hasta el 2011 para que corra en el equipo de Formula 1 o aprovechar este año que va a ser de mucho confrontamiento entre integrantes de el mismo equipo Massa Vs Alonso Hamilton Vs Button Shummy Vs Rosberg y en Red ese problema no tienen porque Vettel es mucho más piloto de Webber pero no de Kimi que si corre en el equipo sabria con su frialdad aprovechar las contiendas externas como prueba solo recordar como gano el campeonato 2007 aprovechando la riña entre Alonso y Hamilton ayudado por Massa .Negocios son negocios pero para ser negocio se tienen que obtener resultados .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.