Ralf confía en seguir ‘mejorando’

A pesar de que el alemán no pudiera conseguir ningún punto en el GP de Francia tiene plena confianza en poder hacerlo en el próximo GP.

Después de que casi lo sustituyeran , gracias a los máximos dirigentes de la escudería, parece haber mejorado un poco, aunque no demasiado como lo que Toyota espera de él.

De todos modos, es casi seguro de que no continue la próxima temporada en el equipo ya que se supone que Toyota quiere mejorar sus resultados y buscar gente nueva.

“Estoy ansioso de que llegue el Gran Premio británico, siempre me ha gustado correr allí porque a los aficionados les encanta el automovilismo”, comentó Ralf. “Siempre apoyan a todos los pilotos sin tener en cuenta su nacionalidad”.

“El circuito de Silverstone es muy rápido y supone un gran reto, pero creo que tenemos una forma razonablemente buena tras los entrenamientos que realizamos allí”, continuó el alemán. “Aunque el resultado en Magny Cours no fue el que esperaba, creo que podemos sacar algo positivo de ese fin de semana”.

“En Francia perdí mucho tiempo al principio de carrera porque otro coche me bloqueó el camino, pero después de eso mi monoplaza se comportó bastante bien y mis tiempos por vuelta fueron mejores de lo que podría sugerir nuestra posición final”, añadió el piloto de Toyota. “Fue bastante frustrante no poder puntuar porque tuvimos una buena oportuniad. Confío en que podamos continuar mejorando y volver a sumar puntos”.
Fuente:GPUpdate

2 comentarios sobre «Ralf confía en seguir ‘mejorando’»

  1. Demasiado pronto ,habrá que ver como llega cada uno ,ver los entrenamientos. Demasiadas cosas.En unos dias doy mi pronóstico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.