Ralf Schumacher repite con Mercedes en DTM

El piloto alemán Ralf Schumacher repetirá este año con el equipo Mercedes-Benz, para quien ya corrió en 2009, en el campeonato alemán de turismos, el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). El hermano de Michael espera que sea una gran temporada para los aficionados alemanes del motor, con Michael de regreso en la F1 y él en el campeonato DTM, y ambos en el equipo alemán Mercedes.

“En 2010, los fans experimentarán una combinación única hasta ahora, mi hermano Michael en la Fórmula Uno y yo en el DTM y los dos correremos para Mercedes-Benz. Será una temporada muy emocionante para el motor”, afirmó Ralf Schumacher.

Ralf Schumacher, de 34 años y hermano menor de Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula Uno, abandonó esa disciplina en 2007 tras once años y 180 Grandes Premios.

Pese a que en declaraciones a varios medios alemanas, el piloto afirmaba hace un tiempo que se estaba repensando regresar a esa competición, como ha hecho esta temporada su hermano mayor, Schumacher sostiene ahora que está deseando corre el DTM por tercer año consecutivo.

Para el piloto, con Mercedes-Benz y con mi equipo, tiene la posibilidad de correr “al mejor nivel profesional”.

El vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug, destacó que Schumacher es “uno de los favoritos de los espectadores” del DTM y expresó su convencimiento de que tras un “periodo necesario de aprendizaje” el piloto “mejorará en términos deportivos”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.