El RB6 de Webber tendrá un chasis más ligero en Australia

El piloto australiano Mark Webber confirmó ante la prensa de su país que espera tener un chasis más ligero en su Red Bull RB6 cuando se reanude la competición este próximo fin de semana en Melbourne, además dijo que vería con buenos ojos la norma del 107% para la temporada 2011.

El australiano dijo a la prensa local: “Yo he estado hablando con mis mecánicos anoche y tienen un coche nuevo para mí. Tengo un nuevo chasis para esta carrera, es incluso más ligero, que nos asegura que podremos tirar más fuerte para estar al frente”.

Su compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel, logró la pole y fue líder la mayor parte de la carrera en Bahrein el fin de semana pasado, hasta que un fallo de bujías frustro que pudiese ganarla.

Webber cometió errores importantes en la clasificación y luego, durante la carrera, tuvo que sufrir la larga procesión de coches en la que se convirtió la carrera inaugural de la temporada.

Por otra parte el piloto de Red Bull dijo acoger con beneplácito la noticia de que podría aplicarse la norma del 107 por ciento en la temporada 2011.

“Creo que es una buena regla para obtener el máximo de calidad y preparación en el nivel adecuado”, dijo Webber.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.