Red Bull afirma estar listo para ganar el campeonato

Christian Horner considera que Mercedes podría estar en posición de ganar en Barcelona –pero su colega de Red Bull Helmut Marko no está de acuerdo. Mientras Horner espera el éxito de Mercedes ante los muy aclamados grandes pasos que darán en el gran premio español, Marko advierte que el coche más rápido de la F1 está a punto de hacerse incluso más rápido.

“Basandome en nuestros datos –que son muy fiables- estoy trabajando en el suspuesto de que en Barcelona seremos al menos tres décimas más rápidos”, declaró a la televisión austríaca el consultor del deporte del motor de Red Bull.

El ex piloto de fórmula uno, Marko, insiste en que es por esto que el W01 de Mercedes es poco probable que sea quien marque el ritmo en 2010. “De un modo realista, en cualificación, Mercedes estuvo de cinco a siete décimas detrás de nosotros. Ahora somos incluso tres décimas más rápidos, lo que implica que ellos tendrán que lograr un segundo. Y un segundo (por vuelta) es realmente mucho”, añadió Marko.

Red Bull es solo quinto y tercero en los campeonatos de constructores y campeones respectivamente, pero Marko confía en la buena forma del equipo. “Ahota que tenemos un buen paquete como este, estamos seguros de que alcanzaremos nuestro objetivo de ganar el campeonato este año”, declaró Helmut Marko.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario