Red Bull y Alonso los mejores de 2012 hasta ahora

Eso es lo que afirma Helmut Marko, tanto el Ferrari de Alonso como los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber son los coches más destacados de 2012, además de la opinión del asesor del equipo de las bebidas energéticas son los tres pilotos que encabezan la clasificación del mundial.

“En general pensamos que, junto con Alonso, somos los únicos con la consistencia suficiente para poder estar en la parte delantera”, dijo el austríaco a la cadena de televisión Servus.

Añadió que los desafiantes McLaren de inicio de temporada han desaparecido en las últimas carreras, a pesar de que “no podemos ignorar a (Lewis) Hamnilton”.

“McLaren está teniendo algunos problemas en este momento, pero es un gran equipo y Hamilton un piloto de primer nivel, por lo que la diferencia de puntos es muy pequeña”, afirmó sobre la distancia de menos de 40 puntos que separan al piloto británico del líder Fernando Alonso.

“Dos o tres buenos resultados y es estará de nuevo en la batalla”, añadió Marko.

Pero los diarios británicos tienen una opinión bien diferente de los resultados del equipo de Woking, aunque el ex piloto David Coulthard considera que su ex equipo puede recuperarse.

“Ellos tienen la capacidad para ganar este campeonato”, escribió en el Telegraph, a pesar de en el Campeonato de Constructores han caído hasta la cuarta posición.

“El ritmo de desarrollo de la F1 es asombroso”, dijo Coulthard. “La introducción de un nuevo paquete o pequeños cambios en la configuración pueden marcar una gran diferencia y no me sorprendería lo más mínimo que un McLaren ganase en Alemania la próxima semana”.

De momento al MP4-27 no le acompañan los resultados, tenemos por delante dos citas seguidas, el Gran Premio de Alemania 2012 y a la semana siguiente el Gran Premio de Hungría 2012, antes de llegar al descanso de verano, habrá que esperar para ver si alguno termina de descolgarse completamente o se sube al carro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.