Red Bull anuncia la renovación de Webber para 2012

Red Bull ha terminado con todos los rumores y especulaciones en torno a la continuidad de Mark Webber en el equipo de las bebidas energéticas confirmándolo como compañero de Sebastian Vettel para la próxima temporada, todo un regalo de cumpleaños para el australiano.

«Red Bull Racing se complace en anunciar que el contrato de Mark Webber ha sido prorrogado por un año», anunciaba el comunicado de prensa emitido por el equipo el mismo día que el piloto australiano cumple los 35 años.

«Cuando nos sentamos y comenzamos las negociaciones sobre 2012, era obvio que Mark y el equipo querían continuar la exitosa relación. Esto significaba que aceptar una extensión del contrato para 2012 fue muy sencillo», dijo el jefe del equipo Christian Horner.

«Mark conoce bien el equipo, lleva con nosotros desde 2007, y su motivación, aptitud y compromiso es tan alto como lo ha sido siempre», añadió. «La pareja Webber – Vettel es muy fuerte y se presionan mutuamente, estamos muy contentos con ellos y se mantendrán sin cambios para una cuarta temporada.»

También Webber se mostró satisfecho con este regalo de cumpleaños: «Quiero seguir compitiendo en la parte alta de la F1 por lo que es una obviedad querer permanecer en Red Bull un año más».

«En los últimos cinco años hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un coche competitivo y ganador del campeonato», afirmó el piloto australiano, que con la de 2012 sumará 11 temporadas en la F1.

Un comentario sobre «Red Bull anuncia la renovación de Webber para 2012»

  1. Mark lo dice:»En los últimos cinco años hemos trabajado duro…»Por eso están donde están;y muchos quieren que los Mercedes,en dos años le estén disputando el campeonato a Red Bull…

Deja un comentario