Red Bull copió el morro a Force India

El nuevo concepto de morro de Red Bull fue una idea pionera de Force India, según una noticiaEl alerón relució en el escándalo de Silverstone, cuando fue sustraído del RB6 de Mark Webber antes de la calificación después de que la otra única muestra se rompiese en el coche de Sebastian Vettel en la práctica de la mañana.

Las características que le diferencian del alerón anterior son una película extra en las láminas del extremo y el montaje de la cámara. La mayoría de los coches este año tienen la cámara frontal obligatoria colocada a los lados del morro, pero el nuevo alerón de Red Bull tiene las cámaras justo encima del elemento principal del alerón, localizado entre el alerón sostenido bajo el morro.

Pero a pesar de que Force India mostró el montaje tradicional de las cámaras en Gran Bretaña el pasado fin de semana, la autorizada revista italiana Autosprint afirma que el alerón de Red Bull estaba basado en el concepto original del equipo con sede en Silverstone.

El jefe de equipo, Christian Horner insiste en que el nuevo alerón no era necesariamente más rápido, pero ofrece “una nueva dirección hacia la que mirar”.

Después del perfil de morro levantado y el difusor, el alerón representa un extraño ejemplo de Red Bull copiando un concepto de un equipo rival, según la noticia. “Como con todas esas cosas, es muy difícil ser quisquilloso con los elementos para los coches”, dijo Horner en la página web oficial de la F1, en referencia a la salida de escape tan copiada del RB6.
(GMM)

Un comentario sobre «Red Bull copió el morro a Force India»

  1. LE VEO FUTURO A FORCE INDIA ,ES UN EQUIPO QUE AMI CONCEPTO A EVOLUCIONADO BASTANTE APESAR DE SU TEMPRANA INCURSION EN ESTE FACINANTE MUNDO DEL AUTOMIBILISMO HUBO UNA CHICA QUE ESCRIVIO RESPECTO A FORCE INDIA Y SUS PILOTOS PERO NO PUDE LEER DESGRACIADAMENTE Y LE DIGO QUE UN SALUDO Y MUY INTELIGENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.