Red Bull en desacuerdo con Ferrari sobre el GP de Valencia

Red Bull no comparte el punto de vista de Ferrari sobre la resolución del reciente Gran Premio de Europa. Ferrari todavía sigue en pie de guerra sobre la reacción de los comisarios en Valencia durante el periodo de safety car, cuando Lewis Hamilton adelantó al Mercedes AMG pero solo recibió una penalización de drive through bastantes vueltas después.

Enfadado porque el británico terminó segundo, en la página web del equipo italiano ahora llaman la atención sobre un pequeño comentario realizado en la radio de la RAI por el presidente de Pirelli Marco Tronchetti Provera.

El italiano dijo informativamente que había sido “una situación caótica que causó un daño increíble a Ferrari”. Pero el piloto australiano, Mark Webber asegura que su equipo Red Bull tiene un punto de vista distinto. “Para mí, todo en la carrera fue correcto”, declaró para la BBC. “Solo puedo opinar sobre lo que mi equipo me comunicó… y ellos me han dicho que la carrera fue dirigida con normalidad.”

Mientras tanto, Hamilton no se pronuncia sobre el incidente con su ex compañero de equipo Alonso que ya ha terminado. “Nos enviamos unos mensajes (de texto) el otro día, las cosas están calmadas”, dijo el campeón del mundo 2008 a Reuters. “Dijo que todo estaba bien y que sabe cómo funciona el mundo de las competiciones mundiales y que el año es joven”, añadió Hamilton.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.