Red Bull es la primera opción de Alonso

Hoy es un dia importante para saber el futuro de Alonso ya que su representante se reune con Dennis para aclarar la salida del español. Alonso si se quedara en McLaren querría un trato más favorable para intentar lograr su tercer título lo que parece que Dennis no estaría dispuesto a hacer.

Si quedara libre la primera opción en la que piensa Alonso es Red Bull ni más ni menos siendo compañero de Webber. Hay una segunda opción que es Toyota lo que pasa que aunque tiene el presupuesto y la escudería que le ofrece más, no tiene una organización adecuada para tener garantías de cara a luchar por el campeonato.

En breve se puede saber más del futuro de Fernando y veremos finalmente en que escudería recala el piloto español aunque la más cercana hoy por hoy es Red Bull.

Fuente:As

9 comentarios sobre «Red Bull es la primera opción de Alonso»

  1. estoy seguro que alonso se ira en renault donde lo quieren y sabe que puede ganar el titulo, no es posible que se vaya a red bull. Es desinformacion no lo hara nunca, bueno espero que no ya que no fue a ferrari el ano pasdo como dubo hacerlo

  2. ver el blog que hace victor seara en la pagina de terra es lo que dice desde luego yo no tengo informacion de primera mano es decir que lo que digo podria no tener ningun sentido pero desde luego creo que victor seara es un informador bastante fiable

    un saludo

  3. ya pero lo que digo que he leido esque ferrari podria comprar toro rosso en las prosimas semanas entonces ferrari no hecha a massa lo lleva a su otro equipo,

  4. El contrato de Massa decía que iba a ser piloto de Ferrari, OJO, pero no piloto oficial de Ferarri. O sea, el contrato también es válido para piloto de pruebas, o en otro caso, traspaso a otra escuderia. Massa sabe esto, y que el próximo año, si no muestra velocidad, se irá de pruebas.

  5. No creo que Massa salga de Ferrari, al menos no hay nada que lo indique, antes del Gran Premio de Brasil, el piloto brasileño renovó con Ferrari hasta 2010.

    Creo que la única relación que vinculará a Toro Rosso con Ferrari es la suministración de motores.

  6. he leido en esta web que ferrari iba a comprar toro rosso (noticia no confirmada) podria ser esto se especula con que ferrari podria pasar a massa a toro rosso en caso de compra

  7. Desde luego la opción de que Fernando termine finalmente en Red Bull me parece bastante extraña, al menos si quiere contar con opciones de ganar el título el año que viene.

    De todos modos puede que exista algún secreto que desconocemos y que lleve a Fernando a la escudería Red Bull.

    Habrá que estar pendiente de lo que ocurra.

  8. A mi tampoco me cuadra mucho pero claro viendo el titular pues impacta y esto puede dar muchas vueltas todavía aunque si Alonso va a Red Bull es porque le ofrecen opciones serias de poder optar algo pero sería mucho riesgo y habría que verlo para creerlo.

  9. Es cierto qiue es especula, pero pensar que Alonso en Red Bull, no sé. Un bicampeón del mundo no puede correr en una escudería así, es una falta de respeto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.