Red Bull y Force India anuncian las fechas de presentación de sus monoplazas

La escudería vigente campeona del mundo Red Bull Racing dará a conocer su monoplaza de 2012 a través de una presentación en Internet el día anterior a que el RB8 haga su debut oficial en pista el 7 de febrero en los entrenamientos de pretemporada en el trazado de Jerez de la Frontera.

Red Bull dijo a través de un comunicado de prensa que la última creación de Adrian Newey será mostrada por primera vez a través del sitio web del equipo el 6 de febrero a partir de las 13:00.

También el equipo Force India, sexto clasificado en el Campeonato Mundial de F1 2011, presentará su nuevo coche el 3 de febrero a las 09:00 en la pista de Silverstone, justo en frente de su sede en Northamptonshire.

El director técnico Andrew Green dijo que el VJM05, cuyo monocasco ya ha supera con éxito las pruebas de choque obligatorias de la FIA, será montado y puesto en marcha por primera vez la próxima semana.

«Siempre hay un bullicio en torno a cuando están ocurriendo las cosas», dijo Green.

Ambos coches se suman a la fecha prevista de Ferrari para el 3 de febrero, en menos de 15 días comenzaremos a ver los nuevos monoplazas de 2012, sus nuevas características y a revisar a fondo para descubrir las ingeniosas soluciones que presentará cada equipo, como el sistema de ajuste de altura que probablemente llevará más de un equipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario