En Red Bull preocupados por el cambio de retrovisores

Sebastian Vettel ha confirmado los rumores que planteaban que en Red Bull están “preocupados” por el cambio en la normativa de los espejos retrovisores que la FIA obligará a montarlos pegados al habitáculo antes del próximo Gran Premio de China 2010 con el fin de mejorar la visibilidad.

Al igual que algunos rivales clave, entre ellos Ferrari – no así a McLaren o Mercedes – Red Bull ha sido instado a que los retrovisores pasen a estar fijados en la cabina en lugar de los endebles soportes aerodinámicos donde los tienen colocados ahora.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por los problemas de fiabilidad de su monoplaza, el piloto alemán Sebastian Vettel respondía así al periódico The Independent: “Estamos mucho más preocupados porque a partir de la próxima carrera todos tendremos que cambiar los retrovisores y nuestro coche podría perder bastante rendimiento debido a eso”.

En contra de la opinión de otros pilotos, el piloto de Ferrari Felipe Massa no considera necesario mejorar la visibilidad de los pilotos sobre la parte trasera.

“Yo no tengo ningún problema”, dijo el piloto brasileño al diario AS, “pero no creo que se va a perder nada por cambiarlos”.

También Force India tendrá que cambiar la colocación de sus retrovisores, aunque de momento no hecho valoraciones acerca de esta modificación, que al igual que en el caso de Red Bull podría afectar al rendimiento de su coche.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.