En Red Bull preparados para la lucha por el título

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado satisfecho con el doblete logrado por sus pilotos en el Gran Premio de Malasia 2010, donde parecen haber dejado atrás los problemas de fiabilidad de su monoplaza en las dos primeras carreras del campeonato.

“El equipo está preparado ahora para presentar batalla a Ferrari y McLaren durante el resto de la temporada”, dijo Horner, para quien la victoria de Vettel y el segundo puesto de Webber les sitúan “en la caza por el título”.

El doblete conseguido el domingo en Malasia ha elevado la moral del equipo. “Tenemos un gran respeto hacia nuestros oponentes, pero ahora tenemos una gran confianza en este equipo. Tenemos buenos técnicos y dos potentes pilotos. Ahora tenemos todo lo necesario para desafiar a Ferrari y McLaren el resto de la temporada”.

“Fernando Alonso tuvo una dura carrera (en Malasia). Ferrari se enfrenta a problemas de motor con los que nosotros estamos familiarizados, de ahí que eso sea saludable desde el punto de vista del campeonato, pero queda mucho por delante”, afirmó.

El Mundial, sin embargo, se presenta muy abierto, a su juicio. “No somos los favoritos”, declaró a Autosport. “Tenemos un buen coche y gente muy competente pero son 19 carreras y la cuestión es qué rendimiento podemos obtener en las 19, no en dos o tres, pero hemos conseguido una buena base”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.