Red Bull, la pareja más potente de la F1

En la medida en que tendrán que enfrentarse a su quinta temporada juntos en 2013, el piloto australiano Mark Webber ha restado importancia a las sugerencias de que su relación con Sebastian Vettel es un punto caliente, con la premisa de que, quizás, sea el emparejamiento más potente de la parrilla.

La pareja de pilotos se enfrentó de forma memorable, ya que lucharon hasta la última carrera, por el título de 201o, y sin embargo, los jefes de Red Bull decidieron mantenerlos juntos en los siguiente años.

“No es fácil para nosotros estar en la parte delantera y puedo entender que en parte es debido a que los dos pensamos en nosotros mismos”, dijo Webber a la agencia de noticias Associated Press.

“Pero en última instancia, sabemos que necesitamos nuestro sitio en la escudería y obtener los mejores resultados para nosotros y para el equipo”.

“Creo que nadie habría previsto el tiempo que hemos trabajado juntos, por lo que probablemente ha sido un poco sorpresa”, añadió el piloto australiano.

“No hay muchos compañeros que permanezcan juntos durante todo ese tiempo en la F1, pero ha demostrado ser una asociación exitosa con ambos trabajando muy duro con los miembros clave del equipo técnico”.

“El jefe del equipo, Christian Horner, extendió el contrato del piloto de 35 años esta semana e insiste que la pareja junto a Vettel es suficientemente armoniosa.

“Ellos han pasado mucho tiempo compitiendo entre si y han pasado cientos de horas y horas de trabajo en el desarrollo del coche, creo que tienen un genuino respeto el uno por el otro”, dijo Horner.

“Sebastian sabe que en Mark tiene a un genuino competidor, y Mark sabe que Sebastian ha sido el punto de referencia para el último par de años. Es una situación saludable para el equipo, creo que ahora tenemos más experiencia”, añadió el jefe de Red Bull.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.