Reducción de multa al equipo McLaren

El equipo McLaren ha conseguido una reducción de la multa impuesta por la FIA por el caso de espionaje a Ferrari. La FIA ha acordado dejar la multa en la mitad, 50 millones de dólares, que serán pagados en diciembre.

El destino de ese dinero será un Fondo de Desarrollo de la FIA, que servirá para auxiliar el trabajo de las Autoridades Nacionales del Deporte (ASNS) y promover las competiciones automovilísticas.

Creo que la FIA sigue ofreciendo una imagen lamentable sobre este asunto, primero no sanciona a la escudería, a pesar de conocer feacientemente que McLaren tenía información confidencial de Ferrari. Después cambia de opinión y le sanciona con la perdida de puntos en el mundial de constructores y una multa de 100 millones de dólares, y para terminar la jugada, le rebaja la multa. Pésima imagen.

Fuente: TheF1

Un comentario sobre «Reducción de multa al equipo McLaren»

  1. Este artículo no es correcto: McLaren todavía tiene que pagar los $50.000.000. La FIA ya ha recibo los otros $50.000.000 por medida del total de premios que McLaren ganó en la temporada pasada.

    Ewout de Holanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.