A Renault la F1 le cuesta más de lo esperado

La Formula 1 cuesta más de lo esperado, según el nuevo accionista mayoritario de Renault Gerard López. Él encabeza la inversión de la firma con sede en Luxemburgo Genii Capital, que en medio del escándalo del ‘crashgate’ y la crisis en la venta de automóviles compró el año pasado la mayor parte del equipo con sede en Enstone del fabricante de coches Renault SA.

Pero mientras el equipo ha rendido mejor de lo esperado con su nueva estructura en 2010, se comentó recientemente que Renault F1 había solicitado a Bernie Ecclestone un avance de su anuncio publicitario por asuntos de fluidez monetaria.

“Desde un punto de vista comercial, las cosas están yendo bien”, declara López en italiano para Autosprint. “Estamos en la línea de nuestros planes. Pero la F1 cuesta más de lo que esperábamos. Este deporte cuesta mucho más de lo que pensamos”, añadió.

“Sabemos que nuestro coche no fue concebido con tanta velocidad como queríamos, y tuvimos que meter más recursos para hacerlo competitivo”, declaró López en auto.it. “Y luego está el aspecto del desarrollo, el cual es mayor del esperado, lo que implica costes adicionales. Pero en cuanto a 2011, todavía lo esperamos con gran entusiasmo”, insistió.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario