Ghosn admite preocupacion en Renault sobre la F1

carlos-ghosn-renaultCarlos Ghosn, presidente de Renault, ha advertido que los riesgos de F1 son cada vez más elevados para sus participantes, si el deporte no cambia.

Mientras continúan las especulaciones sobre si el fabricante de automoviles francés  cumplirá el compromiso con la Fórmula 1 -hasta finales de año no se tomará una decisión- Ghosn ha hablado en una entrevista sobre los desafíos a los que se enfrenta la F1.

«Los grandes desafios están en cómo encajas la F1 con las preocupaciones ambientales. ¿Puedes llevar a cero las emisiones a través de la tecnología? Hay muchas preguntas acerca de la F1», dijo Ghosn.

Preguntado sobre si la F1 es todavía importante para Renault en el futuro, respondió: «No creo que vaya a ser muy importante para nadie si no da respuesta a algunas de las preocupaciones».

«En el último año, tres fabricantes de automóviles se han retirado de la F1. Tres en un año! Esto significa que hay un montón de preguntas que tenemos que resolver», agregó Ghosn.
(GMM)

1 Comentario

  1. Hay que tener jeta. Lo dice ahora que los costos han bajado una barbaridad y Ferrari tiene el presupuesto que tenía Renault cuando ganó los títulos. Buena excusa para abandonar.

Deja un comentario