Renault y Heidfeld llegan a un acuerdo amistoso

La escudería Lotus Renault ha anunciado hoy a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo amistoso con Nick Heidfeld para que el piloto alemán deje el equipo con efecto inmediato, al mismo tiempo que han comunicado que Bruno Senna será el compañero de Petrov hasta final de temporada.

“Este anuncio permite a ambas partes dar por resuelto este asunto y concentrarse en sus respectivos retos deportivos en el futuro”, apuntaba el comunicado de Lotus Renault al tiempo que quería dejar zanjado este tema avisando que no se harán comentarios sobre el mismo en el futuro.

“Estamos muy contentos de haber llegado a una solución rápida y razonable”, explicaba el jefe del equipo Eric Boullier. “Nuestro proceso de separación ya era doloroso y ninguno de nosotros quería tener que ir a los tribunales”.

“Él (Heidfeld) es un piloto muy fuerte y con determinación, así que le deseamos todo el éxito en el futuro”, dijo.

“Estamos muy agradecidos a Nick por la contribución de gran valor que ha hecho al equipo. Sin duda, ha habido buenos momentos, en particular recordando el podio de Malasia”, añadió Boullier.

Por su parte Heidfeld, que será sustituido por Bruno Senna hasta final de temporada, se despedía de Renault y con ello de la F1, al menos de momento, pues ya apuntaba estar seguro de “volver a competir al más alto nivel pronto”, sin especificar si buscará otro camino lejos de la Fórmula 1.

“Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault a mitad de temporada. Pensé que podría hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero dirigir mi mirada hacia el futuro”, dijo Heidfeld.

“Hemos tomado la decisión correcta al elegir poner fin a nuestra colaboración. Me gustaría desear a todos los amigos que hice en Enstone un final exitoso de la temporada”, añadió el piloto alemán.

9 comentarios sobre «Renault y Heidfeld llegan a un acuerdo amistoso»

  1. el subnorm…. de saphir nunca desperdicia una oportunidad de mencionar negativamente a un español.

    eres patetico, predecible y muy tont..

    1. Donde esta el nombrar mal a un español, acaso lo de Pedro no es tal como dije, y lo de sub. .normal seras tu que solo sabes insultar.

      Tu pretendes que NADIE nombre a un español si no es para ch. .up. .ar le la pi. .j. .a como haces tu a Alonso todos los días, ya me estas harto con tu pretensiones de dic. .tador de las normas, quien crees que eres.

      Como era lo que escribiste, “si no eres alonsista eres un des. .preci. .able” sin duda un pensamiento de una persona sana, coherente y respetuosa.

      Sabes que, con tu forma de actuar solo logras que Alonso cada vez sea mas y mas rechazado, como poder ver bien a Alonso, si sus fan actúan como pato. .ter. .os mafi. .osos prepoteando a todo el mundo con insultos.

      Piensalo si es que puedes, veras cuanto daño le haces a tu amado, o capaz el problema sea que tu sub. .conci. .ente en realidad no quiere a Alonso…

      1. CLARO, tienes miles de ejemplos en la formula 1 a lo largo de toda la historia, y sin embargo eliges a uno de los pocos españoles para decir que no ha hecho nada en la f1-
        Tenemos memoria, no es la primera vez que pones a pedro a parir.
        te tenemos mas que calado, traumatizado

        1. Mira Cristobalito, si tanto memoria tiene cosa que no parece, recordaras todo lo bien que he hablado de Pedro.

          Pero el es un caso muy especial ya que ha logrado una permanencia en al F1 pero sin lograr una titularidad constante.

          Podrá haber miles de ejemplos como dices tu, aunque no creo porque los pilotos de Formula uno apenas superan los 700, claro que ese dato parece serte ajeno según tu post.

          Otro caso similar pero peor aun es otro español Gene, que culpa tango yo de que los dos referentes en este caso de la ultima década sean españoles, claro tu pretendes que nadie hable de los españoles.

          Sabes, eso no es amor a tu país, es mas parecido a un trauma de inferioridad personal, porque niegas la verdad aunque te queme los ojos.

  2. Un nuevo fracaso para el pobre Nick Heildfeld, esta parece la historia repetida de Pedro de la Rosa, una larga carrera en Formula 1 pero sin lograr permanencia.

  3. El futuro de Nick Heidfeld es desarrollar hormigas en el África…
    Quizás caiga pesado mi comentario pero Nick jamás gano nada…
    Si tanto le gusta la máxima que le pida a Bernie un puesto de banderillero y…..mientras que haga lobby para que lo acompañe Alonso en un futuro cercano….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.