Renault se pone dura y ofrece a Alonso tres años o nada

Aunque hay diversas informaciones que indica que Alonso recalará en 2008 en Renault parece no estar todo claro ya que la escudería frances no dará su brazo a torcer y no quiere servir de trampolín para que Fernando Alonso se marche en 2009 a Ferrari ya que quiere un contrato de futuro con el español.

Lo que está medianamente claro que Alonso tiene cada vez menos opciones para irse a equipos que aunque a todos les gustaría tenerlos de compañero( o a casi todos) lo que si es cierto que las escuderías quieren ya empezar a planificar el futuro año 2008 con sus pilotos y no estar esperando a Alonso por muy bueno que sea que lo es. Finalmente va a verse casi sin opciones y seguramente se pueda ir a Renault aunque no del todo convencido ya que no es del todo de su gusto pero quien sabe si le puede ir medianamente bien en esta escudería como sus dos últimos años aunque el tema de la investigación de la FIA está por medio y también será otro impedimento más.

Fuente:As

 

5 comentarios sobre «Renault se pone dura y ofrece a Alonso tres años o nada»

  1. anda ya a briatore le tenia que mandar a tomar viento tres años si como que se cree que alonso es una marioneta se tenia que aber ido el año pasado a ferrary

  2. lo de mclaren le paso a alonso por tener el manager que tiene que no sabe o no se entera, eso a michael chumaker no le pasaba .

    Su manager si que sabe negociar , era el numero uno y nadie le tosia, a ver si aprende el manager de alonso.

  3. lo mejor es que se quede un año en blanco a ver como se las arreglan briatore y ron cacique dennis.

    si briatore quiere gangas que se vaya al mercado ofrecer 13 millones y encima con prisas yo le mandaba bien lejos , sera y el padre de piquet ya esta chinchando como el padre del moreno , a ver si e aplica el manager de alonso y pone una clausula en el contrato de quien ha de ser el numero uno del equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.