Respaldo al Kaiser en su regreso a la F1

Niki Lauda ha apoyado a Michael Schumacher en su regreso a la F1 y considera que el piloto alemán pronto recuperará el ritmo de carrera después de tres años de ausencia. El que no hubiese podido pasar de la séptima plaza en la clasificación y que terminase por detrás de Rosberg en carrera ha desilusionado a muchos.

El piloto de Mercedes, de 41 años, fue superado durante todo el fin de semana por su compañero de equipo Nico Rosberg y completó la carrera de Bahrein en sexto lugar.

“El coche será más rápido carrera a carrera”, dijo el triple campeón del mundo Niki Lauda al diario alemán Bild.

“Podemos confiar en que pronto va a ganar. A más tardar, según mi experiencia, será en Barcelona, donde el coche está muy bien colocado de manera que Michael puede obtener lo mejor de él”, agregó el austríaco de 61 años.

Ralf Schumacher también apoyó a su hermano mayor y salió en su defensa.

“Ahora, sus puntos fuertes son necesarios para sacar el equipo adelante”, dijo el ganador de 6 grandes premios. “Estoy seguro de que será más fuerte en Melbourne.”

Después de comentar que estaba un poco “oxidado” a una vuelta, el siete veces campeón del mundo ha admitido que sus mayores problemas se centran en las dimensiones de los neumáticos delanteros.

“Las ruedas delanteras sobre todo son demasiado delgadas y pequeñas”, dijo el ex piloto de Ferrari. “Por mi estilo de conducción necesito un coche que pueda atacar los pianos como me gustaría”.

Gerhard Berger no está tan seguro de que Schumacher pueda lograr estar en la lucha por el título de 2010.

“Este es un duelo entre Ferrari y Red Bull, con el permiso de McLaren por detrás”, dijo.
(GMM)

2 comentarios sobre «Respaldo al Kaiser en su regreso a la F1»

  1. Amigo Niki siempre te admire,pero lo siento te meas fuera del tiensto casi siempre que hablas,no eres aunque lo creas mas piloto que alonso,un accidente que tuviste ademas por fallo humano no te hace mejor,deja de vivir del cuento y de dar lecciones sibn ser profesor

  2. Coincido con la opinion de Nicki,que tambien volvio luego de varios de ausencia y gano el mundial en 1984,claro que aquella formula 1 no era tan exijente como la actual en materia fisica y mental.El kaiser anduvo muy bien con un auto que no estaba para mas.Personalmente espero que dentro de cuatro o cinco carreras mas estara totalmente enchufado como en sus mejores epocas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.