Ricciardo insta a Ocon a comportarse en 2020

Daniel Ricciardo ha instado a Esteban Ocon a comportarse en 2020.

Después de un año en el banco de Mercedes, Ocon, de 23 años, regresa a la parrilla este año como compañero de equipo de Ricciardo en Renault.

Ricciardo dice que Ocon está notablemente «hambriento», y el francés dice que está apuntando a su compañero de equipo australiano.

«Él (Ricciardo) es un tipo que ha ganado carreras y ha tenido la pole position, por lo que es una buena oportunidad para ver cuánto tengo adentro», dijo Ocon.

Pero Ricciardo le dijo al periódico Age de Melbourne que espera que Ocon mantenga la rivalidad bajo control este año.

«Ha tenido problemas con (Sergio) Pérez, problemas con Max (Verstappen)», dijo. «Nosotros, él y yo, tenemos que entender que todavía no estamos luchando por las victorias, por lo que para nosotros no es necesario que nos hagamos cargo de nuestro negocio».

«Tenemos que ser inteligentes y ayudarnos unos a otros y unir al equipo. No tengo intenciones de hacer otra cosa que eso», agregó Ricciardo, de 30 años.

Al mismo tiempo, el australiano dijo que sabe que Ocon estará ansioso por vencerlo.

«Tuve un poco de gusto en Red Bull cuando Max entró como la nueva propiedad y yo era el tipo establecido, así que no es nuevo para mí», dijo.

«Sé que si él comienza a golpearme, eso se convierte en la narrativa, pero no estoy investigando demasiado eso. Hasta que él empiece a golpearme, tengo todas las oportunidades de vencerlo, así que haré lo que pueda para asegúrate de que soy yo «.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario