Ricciardo y Hartley serán reservas en Red Bull

daniel-ricciardo-pruebas-jerez-2009-f1Daniel Ricciardo y Brendon Hartley han sido confirmados como los pilotos reserva de la escudería Red Bull para 2010.

La compañía de bebidas energéticas dijo que el australiano y el neozelandés se alternarán en sus funciones «carrera por carrera».

Ricciardo, de 20 años, es el nuevo campeón de la F3 británica y dejó un buen sabor de boca con su buena actuación sobre la pista de Jerez en més pasado a bordo del Red Bull RB5, en su debut con un monoplaza de F1 en la prueba para jóvenes pilotos.

«Es muy emocionante», dijo Ricciardo. «Fue un mensaje que yo esperaba desde la prueba en diciembre, pero no estaba seguro de si finalmente llegaría».

«Todo es emocionante y me va a tener muy ocupado, aunque no pilote», agregó Ricciardo.

Hartley, también de 20 años, también se puso al volante de un F1 en Jerez, aunque en su caso en el de Toro Rosso y también «muestran un buen ritmo que ofrece información útil», dijo Red Bull en un comunicado.

La pareja también compartirá este año equipo en las World Series by Renault.
(GMM)

1 comentario

  1. para salva de mariano ahora me empiezo a aclarar por cierto tengo una firmitas de estos dos chicos de rebbul, tambien tengo fotos de ellos com mis crios. monmelo año pasado. saludos

Deja un comentario