Roldán confirma que no será piloto oficial de Force India

Desde luego esta noticia era muy previsible y desde hace varios días os la comentaba que casi era un hecho de que el equipo Force India eligiera a Fisichella en vez de Roldán. La escudería como bien comenta el español ha optado por la veteranía en la F1 ya que el equipo es novato y necesita a este tipo de pilotos.

Roldán dice que era algo previsible que hiciera el equipo y que desde luego no le quitará moral porque tan sólo tiene 23 años y seguro que tendrá oportunidad un próximo año y este mismo por ejemplo en la GP2. Veremos de todos modos lo que el italiano Fisichella aporta a este equipo que lo que busca en el es un veterano.

“No es un drama, la opción de Fisichella cobró mucha fuerza y el equipo ha apostado por el pasado y por la experiencia”, comentó el vallisoletano. En este sentido, el piloto resaltó que respeta la decisión, pero que, desde su punto vista, “el futuro de la Fórmula Uno es la gente joven”, declaró. “Los intereses que tienen ellos los desconozco, pero sin duda, cuando Fisichella se quedó en paro y mostró su deseo de ir a Force India la cosa se complicó”, relató Roldán.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.