Rosberg espera que con Mercedes termine su mala racha en la F1

Nico Rosberg confía en que Mercedes encuentre la clave que el permita terminar con su mala racha en la F1, el piloto de 26 años lleva seis temporadas en la máxima categoría y todavía no ha logrado subirse al cajón más alto del podio, más de 100 carreras sin lograr una sola victoria.

«Si estás en el lugar equivocado en el momento equivocado, no se puede hacer nada», se justificó por sus malos resultados ante el diario alemán Bild.

Rosberg pasó sus primeras cuatro temporadas con Williams, pero ahora, con un contrato de larga duración con Mercedes, confía en que se encuentra en el equipo correcto.

La escudería de Brackley no tiene intención de poner en pista el coche de 2012 hasta la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada, pero Rosberg no parece preocupado por este tema.

«Tengo una buena sensación sobre 2012», insistió. «Sé que nuestros muchachos están trabajando duro en la fábrica para poder llevarnos a la parte delantera. Sé que tenemos muchas buenas ideas».

En el tabloide Kolner Express se le preguntó si tiene algún deseo para afrontar esta nueva temporada en la F1: «Tengo que ser paciente», contestó el alemán.

«Uno es tan dependiente del equipo que estás a sus designios, lo que significa que cuando la mayoría no gana alguien piensa que él no es el mejor, aunque no suele ser así»..

«Pero estoy contento donde estoy, quiero llevar a Mercedes a lograr victorias y campeonatos» añadió Rosberg.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario