Rosberg espera un podio para Mercedes en Melbourne

Nico Rosberg no espera que los dos pilotos de Mercedes puedan luchar por el podio del Gran Premio de Australia 2010 el próximo fin de semana, pero espera que al menos uno de ellos pueda lograrlo.

El piloto alemán de 24 años, fue más rápido que su famoso compañero de equipo Michael Schumacher en todas las pruebas del pasado fin de semana en Bahrein, finalizando quinto y sexto en la carrera.

Refiriéndose a la próxima parada del calendario en Melbourne, Rosberg dijo al diario Bild: «La pista se adapta mejor a nosotros que Bahrein. Queremos que sea nuestro primer podio», añadió. «No creo que ambos podamos estar en el podio, pero uno de nosotros podría hacerlo».

Rosberg está encantado de haber superando a Schumacher en Bahrein, pero hay que salientar que se trataba del primer gran premio en tres años del heptacampeón de 41 años.

«Estoy contento por haber llegado a la línea de meta por delante de Michael», dijo el ex piloto de Williams, que como Schumacher también hizo su debut en carrera con Mercedes en Sakhir.

«Este es un super-duelo entre nosotros que será aún más difícil. Es importante vencer al compañero de equipo, porque él está pilotando el mismo coche», añadió Rosberg.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario