Rosberg no ve a Schumacher más fuerte

Nico Rosberg se niega a reconocer que Michael Schumacher le superó en todas las pruebas de invierno. El alemán, que en sus cuatro temporadas en parrilla solo ha conseguido dos pódiums, este año está en el equipo Mercedes GP con Schumacher, el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos.

Pero cuando un periodista del periódico Blid le preguntó quién ha sido el ocupante más rápido del W01 este invierno, Rosberg respondió: “es complicado saberlo, coincidimos pocas veces en pista. Creo que Michael me respeta un poco más después de estas prubas y eso es importante para mí. Por encima de todo, yo quería mostrarle al equipo que el coche va igual de bien cuando yo estoy al volante”.

Rosberg, cuyo padre Keke Rosberg es el campeón del mundo finlandés de 1982, advirtió que no tiene previsto estar detrás de Schumacher en 2010. Animadamente, también admitió que quizás su única debilidad es que es “demasiado ambicioso en ocasiones”. Y añadió: “definitivamente estaré a la par que él (Schumacher) y ganaré carreras este año. Pero Michael no es el mejor piloto de todos lo tiempos sin motivo”.

Rosberg admite por tanto, que él o sus rivales probablemente no harán polvo al veterano piloto alemán, “eso no sucederá”, reconoció Rosberg, “pero en los tests han destacado al menos cuatro equipos fuertes muy próximos entre sí. Y alguno de esos ocho pilotos deberá ocupar el octavo mejor puesto.”

Parece ser, por sus declaraciones, que Rosberg tiene claro que su compañero de equipo, Michael Schumacher lo tendrá complicado este año, y hasta insinúa que él mismo podría ser mejor que el veterano.
(GMM)

2 Comentarios

  1. Este patojo de Rosberg, otro que falta humildad, acepto que es bueno, pero a tu compañero de equipo no hay tirarle pestes, al menos que tu compañero fuera Alonso ahi si dale con fuerza, pero este ishto que mejor aprendar humildad, porque estos malos resultados solo estan fortaleciendo a el Kaiser, es mejor dejarlo tranquilo porque el padre de todos estos se esta enfureciendo y vendra a comer duro pronto.

Deja un comentario