Rosberg: «Red Bull seguirá marcando la pauta sobre la pista en 2012»

Red Bull seguirá marcando la pauta en la F1 en la temporada 2012, a pesar de las modificaciones en el reglamento de la próxima temporada que impiden usar los difusores soplados, arma principal del coche ideado por Newey para 2011, según afirma el piloto de Mercedes Nico Rosberg.

Con McLaren, Ferrari y hasta su propio equipo intentando alcanzar a los actuales campeones, el piloto alemán dice que duda que la prohibición de los escapes soplados pueda bajar el ritmo a los Red Bull.

«No importa lo que digan las reglas, Red Bull seguirá siendo fuerte. Ellos tienen la experiencia, la estructura y todos los requisitos para seguir mejorando», agregó.

Pero el equipo con base en Brackley, de cara a afrontar su tercera temporada desde que dejase de ser Brawn, está trabajando para intentar alcanzar a los equipos punteros bajo la batuta del experimentado jefe de equipo Ross Brawn.

«Él sabe lo que necesitamos para ser el mejor equipo», dijo el piloto de 26 años a la revista alemana Auto Motor und Sport.

«Había mucha gente competente pero no habían trabajado juntos de manera adecuada, aunque no todos estaban sentados en los lugares correctos. Este proceso ha tenido lugar ahora», precisó Rosberg refiriéndose al proceso de reorganización que ha sufrido el equipo durante este descanso invernal.

«en Bob Bell, Geoff Wilis y Aldo Costa tenemos a tres nuevas personas a bordo en lugares de responsabilidad y creo firmemente en Ross. Puedes sentir su ambición», dijo Rosberg convencido de que se notarán los cambios con resultados en la pista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario