Rosberg: “Este resultado empieza a recompensar nuestros esfuerzos”

El alemán valora especialmente su tercer puesto en Sepang tras un inicio de temporada irregular por parte de su escudería y donde su veterano compañero Michael Schumacher no ha podido terminar la carrera por un problema con una tuerca.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), tercero en el Gran Premio de Malasia, valoró el “fantástico resultado” cosechado en Sepang, que sirve para “recompensar los esfuerzos” de la escudería germana que dirige Ross Brawn.

“Es un resultado fantástico que empieza a recompensar nuestros esfuerzos. Es una gran sensación volver al podio. No hice una buena salida y cuando me quedé tercero sabía que sería difícil seguir a los dos Red Bull. Me sentí realmente cómodo y pude manejar la carrera”, explicó Rosberg.

El piloto alemán valoró especialmente su tercer puesto tras un inicio de temporada irregular por parte de su escudería. “Es un gran final para el fin de semana. Todavía no estamos donde queremos así que necesitamos empujar. Tengo confianza en que llegaremos”, deseó Rosberg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.