Rosberg se queja de la pobre fiabilidad de su Williams

Rosberg, piloto de Williams se queja de su monoplaza  por la poca fiabilidad que tiene ya que en nueve carreras tan sólo ha sumado cinco puntos y que de no ser por la fiabilidad hubiera conseguid algunos más.

“En algunas ocasiones el coche no ha ido bien, como suele suceder en las carreras, y en otras la fiabilidad no ha sido lo suficiente buena”, se quejó el piloto alemán. “Así que no creo que la mala suerte, como tal, cuente. Los resultados de este año podrían haber sido mejor, pero así son las cosas y espero que en las próximas pruebas pueda soltarme el pelo y sumar algunos puntos, eso sería magnífico”.

“El personal de la fábrica está trabajando muy duro y más adelante tendremos una nueva línea de partes aerodínamicas”, añadió Roberg. “Estamos progresando, pero también están progresando los demás y creo que nos hemos quedado donde estábamos, más o menos. Es muy importante que tengamos algunas piezas nuevas en las próximas carreas y así volver a estar entre los ocho primeros.

En las próximas carreras espera que su monoplaza tenga unas mejoras que le permita tener más fiabilidad y poder así conseguir mejores resultados.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.