Rumores sobre las sanciones

Horas antes de saberse la sanción en el caso de que la hubiera para la escudería británica hay numerosos rumores de todo tipo. Unos apuntan a que la FIA sancionaría tanto a Alonso y a Hamilton con la pérdida de entre 10-20 puntos por lo que el mundial seguiría más que abierto.

Por otra parte existen rumores de que se sancionaría a McLaren impidiendo su participación en SPA por lo que no sumarían puntos.

Opciones varias y también se especula con que la escudería inglesa perdiera todos sus puntos en el mundial de constructores por lo que Ferrari ganaría ese título casi seguro.

Habrá que esperar unas horas más haber las sanciones y luego vemos si son o no justas y de que manera afectarán al desarrollo de las carreras restantes.

Fuente:20minutos

5 comentarios sobre «Rumores sobre las sanciones»

  1. ola me llamo juan y estoy arto que la fia le ponga el marron a alonso y el niño mimao que siempre es hamilton y los choricos de mc claren son unos hilipoyass! me estan jodiendo yo espero que alonso se vaya a ferrari. ADIOS MANDAD MENSAJES A MI EN ESTA WEB ESTARE LLEYENDO Y OS CONTESTARE.

  2. Si los rumores son ciertos, me cuesta entender esa resolución de la FIA… a primera vista parece un tanto surrealista.
    Estoy seguro, que el resultado final, bien interpretado y conocido, se parecerá poco a lo que se comenta.

  3. Pues de momento es lo que se sabe aunque falta hacerlo oficial. Seguramente la noticia que está por todos los medios es laque finalmente sea la oficial. Veremos en las proximas horas.

  4. yo no lo entiendo y que le pasara a ferrari??? porque si es mclaren culpable tambien lo es ferrari por pasar documentación

  5. El equipo McLaren Mercedes ha sido excluido de los Campeonatos del Mundo 2007 y 2008 según aseguran las primeras informaciones procedentes de la reunión del Consejo Mundial del Motor de la FIA que se ha celebrado hoy en París.

    Sin embargo, la noticia todavía no ha sido confirmada, ya que continúan las deliberaciones en París. Informaciones desde Spa Francorchamps sugieren que el equipo McLaren ha comenzado a recoger su material…

    Les seguiremos informando…

    pd: fuente http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070913180910.shtml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.