Russell esperaba que la relación de Kubica sufriera

George Russell dice que se lleva bien con su compañero de equipo de Robert Robert Kubica.

Eso puede sorprender a algunos, ya que el futuro de Pole Kubica se ve nublado debido a cuán consistentemente es superado por el novato Russell en la parte posterior del campo.

«Honestamente, cuando se trata de nuestra relación, es mejor de lo que pensaba», dijo Russell al periódico polaco Przeglad Sportowy.

«Cuando conocí a Robert, vi que era un tipo genial y nos llevamos bien. Pero esperaba que eso cambiara».

«Sabes cómo es con los conductores. Somos luchadores y pensé que nuestra relación sufriría. Pero no sucedió», agregó Russell.

Recientemente, Russell, de 21 años, reveló que aproximadamente la mitad de los comentarios en sus publicaciones en las redes sociales son «odio» de los fanáticos polacos de Kubica.

Pero dice de su relación: «Nos respetamos mucho y hablamos todos los fines de semana».

«Creo que es porque estamos en etapas tan diferentes de nuestras carreras. No hay razón para que lo hagamos personal».

Russell dice que cree que cualquier piloto que se haya sentado fuera del deporte durante ocho años se encontrará con las mismas dificultades para readaptarse a la F1.

«Robert estaba en la Fórmula 1 en un momento completamente diferente. Regresó a este deporte, pero no es lo mismo», dijo.

«Estaba preparado para la Fórmula 1 de hoy. Corrí en GP3, Fórmula 2, con neumáticos Pirelli, y tuve muchas pruebas. Comenzamos la temporada en situaciones completamente diferentes».

«Independientemente de lo que le sucedió a Robert, sería difícil para cualquier piloto regresar después de tanto tiempo fuera», agregó Russell.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario