La salida de Petrov podría estar en Lotus

Vitaly Petrov podría dejar Renault pero permanecer en un equipo motorizado por la marca francesa el próximo año en la Fórmula 1. Esa es la afirmación que ha realizado la publicación suiza Motorsport Aktuell, mientras que las noticias aseguran que el equipo de Renault con sede en Enstone todavía tiene que decidir si el ruso novel es lo suficientemente bueno como para seguir trabajando para el equipo en 2011.

Petrov, a sus 25 años, ha rendido bastante bien en las últimas carreras pero sufrió un retroceso en Spa cuando colisionó antes de dar una vuelta en la calificación.

Motorsport Aktuell considera que una de las posibles salidas para Petrov es un puesto con Lotus el año que viene, ya que se rumorea bastante que podrían cambiar de Cosworth a Renault para 2011.

Su posible sucesor en Renault incluye a los alemanes Timo Glock, Nick Heidfeld y Adrian Sutil. Precisamente a este último se le preguntó por su futuro en el GP de Bélgica el pasado fin de semana y, según Auto Motor und Sport, insistió en que “Force India es mi primer contacto” para 2011.
(GMM)

Un comentario sobre «La salida de Petrov podría estar en Lotus»

  1. ami petrov me cae super como persona pero como piloto deja mucho que desear creo que tendra la misma suerte de nelsiño piquet pesimo piloto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.