Sam Michael en el punto de mira por los problemas de McLaren

El director deportivo de McLaren, Sam Michael, ha pasado a ser el centro de atención de los hombres de Woking por los continuos problemas que la escudería británica se está encontrando en las paradas en boxes, cuando no falla esto, falla lo otro, y casi siempre con Lewis Hamilton como protagonista.

El ex director técnico de Williams dejó el equipo de Grove a finales del año pasado, con Williams inmerso en un proceso de reestructuración, y dio el salto a McLaren para ocuparse de la dirección deportiva.

Sin embargo, su nuevo trabajo está teniendo un comienzo difícil en el 2012 en medio de problemas recurrentes y en particular durante las cruciales paradas en boxes, cuya perfecta ejecución es responsabilidad de Michael como director deportivo de la escudería.

El último problema en pits se pudo ver el domingo en Valencia, cuando el equipo de mecánicos de McLaren tuvo problemas para montar una de las ruedas delanteras en el MP4-27 de Lewis Hamilton por problemas con el gato frontal, lo que redujo drásticamente las opciones de victoria del piloto inglés.

“¿Puede alguien por favor decirme cómo Sam Michael, todavía tiene su trabajo en McLaren?”, se preguntó el aficionado Wes Howes a través de la red social Twitter.

Mientras que el periodista del Telegraph Tom Cary confirmaba que Sam Michael, de 41 años “está ya bajo el punto de mira” por los problemas en McLaren esta temporada.

Por otro lado Grandprixdiary señaló en Twitter: “McLaren era brillante y Williams basura. Entonces Sam Michael cambió de equipo”.

A lo que el usuario Pitflaps añadió: “Cuando veo a Sam Michael en McLaren pienso en la imagen de Frank Williams acariciando a un gato blanco, riendo para sí mismo”.

Pero todavía los pilotos de la escudería McLaren siguen sufriendo en cada parada de boxes, a pesar que el director deportivo había asegurado tras el Gran Premio de Canadá que invitaría a los mecánicos del equipo a tomar unas cervezas cuando las paradas salieran bien con un promedio por parada inferior a los tres segundos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.