Sauber ya no ve esperanzas en esta temporada

Sauber debería centrar ahora su atención en diseñar un coche mucho mejor para la próxima temporada. Ese fue el diagnóstico del propietario y jefe del equipo Peter Sauber después del pasado Gran Premio de Canadá.

Después de un arranque nada competitivo y variable para el periodo post-BMW este año, ha habido signos de una recuperación hasta Montreal, donde el C29 fue únicamente más rápido que los tres equipos nuevos.

“Solo podemos juguetear con este coche”, dijo Sauber al corresponsal de Blick, Roger Benoit. “Fue un desagradable regalo de despedida de parte de BMW y Willy Rampf”, añadió. “Todas nuestras esperanzas descansan ahora en el C30 para el próximo año”, terminó diciendo.

Pedro de la Rosa ya ha confirmado que está en el mercado para conseguir un puesto en la temporada de 2011, mientras que el novato japonés Kamui Kobayashi ha sido poco convincente.

La publicación alemana Motor und Sport le da al japonés un “1 sobre 10” por el fin de semana de Canadá, después de que casi fuese descalificado por un Lotus y por el choque en la primera vuelta. “Kamui vino a mi oficina a pedirme perdón inmediatamente”, reveló Sauber. “Vale, ese es el precio que uno paga cuando contrata a un novato”, comentó el jefe del equipo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario