Sauber presentará en febrero en Jerez su equipo para la temporada 2012

El equipo Sauber presentará el próximo 6 de febrero, justo el día antes de que den comienzo los entrenamientos oficiales de pretemporada, en el circuito de Jerez de la Frontera el nuevo monoplaza C31 con el que competirá Kamui Kobayashi y Sergio Pérez en el Campeonato Mundial de F1 2012.

Según ha informado la escudería suiza, el Sauber C31 Ferrari será presentado a las 11:00 en la pista del trazado jerezano por los dos pilotos oficiales, acompañados por el piloto reserva Esteban Gutiérrez, el jefe del equipo Peter Sauber, la CEO Monisha Kaltenborn y el director técnico James Key.

A partir de las 13:45 está previsto que el nuevo Sauber realice su vuelta de instalación para, acto seguido y hasta las 17:00, rodar sobre la pista de Jerez de la Frontera para atender compromisos promocionales y de rodaje.

Al día siguiente, el 7 de febrero, el Sauber C31 se unirá al resto de equipos para iniciar los entrenamientos oficiales de pretemporada que se prolongarán en Jerez de la Frontera hasta el viernes 10 de febrero. Para las otras dos tandas la F1 se trasladará a Montemló entre el 21 y el 24 de febrero, para repetir entre el 1 y el 4 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario