Schumacher piensa que Alonso le retuvo intencionadamente

Fernando Alonso ha asegurado que Michael Schumacher sospecha que él le retuvo deliberadamente durante la clasificación de Melbourne. Con los cascos puestos y Alonso todavía dentro de su Ferrari, ambos fueron vistos discutiendo en el área cerrada del parque de Albert Park.

Schumacher, antiguo quíntuple campeón con Ferrari, explicó a los reporteros que le había preguntado al español “si el equipo le había dicho que él (Schumacher) estaba en una vuelta rápida y que contestó que no.”

En una entrevista con el medio alemán spox.com, Alonso añadió que “sí, él pensó que le había retenido intencionadamente en su vuelta rápida. Pero eso no tiene sentido. No le podía ver por los retrovisores y no había información en la radio. Así que solo me pude mover después de que él ya estuviese allí.”

También a raíz del Gran Premio de Australia, muchos aficionados españoles criticaron la decisión de Ferrari de que Massa se apartase para que el líder del campeonato pudiese quitarle el segundo puesto a Robert Kubica.

Stefano Domenicali ha confirmado que las órdenes de equipo ya no forman parte de su armamento, y Alonso declaró en El País que él no quería molestar a su jefe. “Si fuese otro piloto podría haberlo intentado, pero es difícil luchar con tu compañero de equipo”, dijo Alonso. “Pensé en el jefe y no hice nada extraño”, añadió el piloto español.
(GMM)

5 Comentarios

  1. En eso estamos de acuerdo,Alonso va sobrado y por eso debería adelantar a massa pero no que massa lo deje pasar.llevo siguiendo a Alonso desde que estaba en minardi y todo lo ha conseguido por si mismo así que por eso opino que aunke sean compañeros también son rivales.

    • creo que estas mal, los dos son rivales pero el equipo es primero. y por esa disputa se pueden perder punto importantes.
      y alonso no esta ningun sobrado

  2. Yo soy española y no estoy de acuerdo con respecto a que Massa se aparte para dejar paso a Alonso.cada piloto compite por el primer puesto aunque sean del mismo equipo así que no generalices.y por ultimo lo que le pasa a schumacher es que Alonso le bozo retirarse have 3años y no puede vivir con eso y este año Alonso lo volvera a retirarse.un gran genio como cue Schumacher tiene que saber retirarse en todo lo alto y el no supo hacerlo.

    • NO puedo esta de acuerdo contigo, dejando a parte la nacionalidad de cada uno de los pilotos y el compañerimos en equipo, es imposible que un piloto este detras durante 25 vueltas a 1 sg. ademas esta demostrado en carrera anterior que Fernado saco 13 sg a Massa en tan solo 5 vueltas. creo que Fernando va sobrado…

  3. No entiendo que la gente pusiese a parir a Ferrari cuando mandaban parar a Barrichello y ahora quieran que vuelvan a las andadas. Ah¡ Sí, ya lo entiendo: es que Alonso es español y la coherencia no cuenta para nada en esto.
    Schumacher ha vuelto para agrandar su ego y esto lo demuestra.

Deja un comentario