Schumacher dice que fue más rápido que Rosberg en Bahrein

Aunque no han sido pocos los que han terminado decepcionados con la actuación de Michael Schumacher en su regreso F1 el domingo pasado, el siete veces campeón del mundo está satisfecho con su trabajo en la carrera y considera que fue más rápido que Rosberg en las vueltas rápidas.

Aunque el alemán ha tenido que emplearse a fondo con el subviraje del coche de Mercedes y con unos neumáticos delanteros más estrechos que no se adaptan a su estilo de pilotaje, espera poder ser más competitivo en las próximas carreras.

Después de ir perdiendo ritmo con su compañero de equipo Nico Rosberg por unas décimas el fin de semana en Bahrein, Schumacher terminó a menos de cuatro segundos por detrás de su compañero de 24 años cuando llegaron a la bandera a cuadros.

“Estoy un poco satisfecho por haber estado al mismo ritmo de Nico en la carrera”, dijo durante una entrevista con la francesa Auto Hebdo.

“Y yo era significativamente más rápido que él en las vueltas más rápidas, unas tres centésimas!”, bromeó.

Sin embargo, la vuelta más rápida de Schumacher fue la undécima mejor en la primera carrera de la temporada.

Pero el ex triple campeón mundial Niki Lauda espera que quien ostenta el récord de 91 grandes premios ganados, marque el ritmo en ritmo en poco tiempo.

“Yo sé lo que estoy hablando”, dijo el austriaco de 60 años, quien logró su tercer título de F1 tras regresar de su retirada.

“Las reacciones necesitan algo de tiempo antes de que sean automáticas de nuevo, pero uno no se ha olvidado de cómo pilotar. Especialmente cuando has estado en un nivel tan alto antes”, añadió Lauda.
(GMM)

2 comentarios sobre «Schumacher dice que fue más rápido que Rosberg en Bahrein»

  1. Decepcionados?… que carrera miraron?
    Por favor con el medio mecánico que le dieron hizo maravillas, mantuvo a raya a Webber y Button los dos con autos muy superiores. No cometió un solo error, excelente largada ganado un puesto y terminó a 3.5 segundos de su compañero que estaba en plena actividad.
    Aun que no le guste algunos(los de siempre..), estará en poco tiempo muy arriba en el podio.

  2. Shumi es el mejor piloto de formula uno. Ninguno de los de pista estan a su altura y menos con la edad del multiple campeon, agarrando ritmo sera imparable .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.