Schumacher: “Estoy más que feliz por mi regreso al top tres hoy”

Michael Schumacher se mostraba completamente satisfecho tras la clasificación del Gran Premio de Malasia 2012 donde ha logrado el tercer mejor tiempo por detrás de los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button, el Kaiser asistió a la conferencia de prensa de la FIA tras la sesión por primera vez en cinco años.

“Estoy más que feliz por mi regreso al top tres hoy, un hecho que se ha logrado gracias al excelente trabajo de los muchachos aquí y en las fábricas de Brackley y Brixwoth”, dijo el piloto de Mercedes en la conferencia de prensa de la FIA junto a los pilotos de McLaren.

“Sienta bien estar en la conferencia de prensa de la clasificación por primera vez en más de cinco años!”, añadió el alemán. “Pero lo más importante, obviamente, es estar aquí sentado de nuevo mañana y no voy a dejar de esforzarme para lograrlo”.

“Desde donde estábamos el año pasado, creo que es todo un logro y estoy contento por nuestro socio Petronas, puesto que es su Gran Premio de casa aquí en Malasia. También estoy encantado de dar un buen resultado a Mercedes-Benz que tanto ha confiado en mi”.

Peor le han ido las cosas a su joven compañero Nico Rosberg quien reconocía haber arruinado su vuelta lanzada: “Lamentablemente perdí algo de tiempo en mi vuelta rápida tras una mala trazada en la curva que me costó algunas décimas y me dejó una gran cantidad de vibraciones de neumáticos para el resto de la vuelta”.

El que se mostraba feliz era el jefe del equipo Ross Brawn: “Estamos encantados con el rendimiento de hoy y felicitaciones a Michael en particular. Es realmente agradable ver una actuación tan buena y espero que podamos consolidarlo mañana en carrera”.

“Absolutamente fantástico Michael hoy”, añadió Norbert Haug. “No tenía más que un sólo intento en Q3 después de que perdiéramos un juego de neumáticos en Q2 por culpa de las banderas amarillas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.