Schumacher: “A los expertos se les paga por opinar”

Al heptacampeón Michael Schumacher le gustaría que muchos de los expertos que han estado hablando de que debería dejar la F1 cerrasen la boca, pero entiende que la realidad es que se les paga por opinar pero él completará las tres temporadas firmadas con Mercedes.

Entre los que han criticado abiertamente a Schumacher por su retorno a la F1 están el triple campeón de F1, ahora comentarista de la televisión, Niki Lauda y el ex jefe de equipo, ahora comentarista de la BBC, Eddie Jordan, quién además optó por burlarse del rendimiento del piloto de 42 años.

“Por supuesto que preferiría no tener que lidiar con estas cosas y que algunas personas mantuviesen la boca cerrada”, dijo el piloto de Mercedes al periódico FAZ.

“Por otro lado, se que a estas personas se les paga por opinar. Pero si todo el mundo que está pilotando a mi nivel tuviese que dejarlo, no habría muchos”.

Schumacher se ha comprometido a completar el tercer año de su contrato en 2012, si bien reconoce que espera que su equipo pueda mejorar el monoplaza y puedan estar luchando más arriba en la parrilla.

“Este equipo (como Brawn) fue el campeón de 2009 y luego se convirtió en Mercedes, por lo que naturalmente se piensa que tendría que estar más adelante”, agregó Schumacher. “El hecho es que ha sido diferente, no ha sido posible predecir desde el exterior”.

8 comentarios sobre «Schumacher: “A los expertos se les paga por opinar”»

  1. Raul pero hay mas, ha sido muy habitual ver un apoyo mas que incondicional a De la Rasa cuando tuvo su enésima oportunidad con ya en los cuarenta, y lejos de decir que hace este viejo, todos eran alago.

    Pero lo peor es que es tan viejo como Rubens y Michael pero siendo un fracasado.

    La conclusión es como tu dices y hace tiempo que venimos diciendo ENVIDIA, los Alonsistas son pura ENVIDIA Y SOLO ENVIDIA, es su sangre, su vida, su savia vital, son ENVIDIOSOS geneticamente, no conocen otra forma de ver las cosas que no sea a través del ODIO que les genera esa ENVIDIA ENFERMA.

    1. Tienes Razón Saphir, lo que pasa es que DLR es carismatico, le cae bien a más de medio planeta, a mi me cae excelnte. Pero al fin y al cabo no hizo nada memorable en F1, con incansables oportunidades, mas de las que les han dado a muchos, que quizas las merecian mas por algo más de talento, esa es la mera verdad.

      1. Raul, sabes lo que sucede, que para cierto grupo la simpatía con un piloto es directamente proporcional al fracaso de este, y la antipatía a sus logros.

        Un fracasado de la F1 como lo es Pedro despierta simpatías, lo ves en decenas de pilotos, mientras que los que lograron o logran cosas reciben todo el desprecio y odio inimaginable, ver hoy por hoy a Schumacher, Vettel y Hamilton.

        En fin, ese grupito sufre la enfermedad del mediocre, la ENVIDIA.

        Saludos

        1. Qué humildad la tuya zafirita, entonces para ti, un piloto que no gana mundiales ya es un fracasado, ¿o sea que la gran mayoría de los pilotos pasados y actuales son unos fracasados, o sólo los que son españoles? dices que llevas sangre española en tus venas y creo que no te sientes muy orgulloso, tal vez serías más feliz si descendieras de alemanes, ingleses o australianos, fijo… menos mal que tú no eres envidioso, ni racista, y siempre objetivo, y tan payaso…

          Tu diarrea mental sí que es directamente proporcional a tu soberbia…

  2. Hace días me preguntaba porque no la agarran con Barrichello por ejemplo? le esta yendo peor que a Schumacher y es casi tan viejo como el Kaiser y con mas GP corridos, y sin embargo no veo a nadie decir a cada rato que Rubens debe retirarse, después me di cuenta ¿cuantos títulos logro Rubens? pues ninguno….. y cuantos Shumi? pues 7, ahhhhhhhh, allí está la pequeña diferencia, la envidia de la gente….

    1. Raúl,el problema de “Los Jackson Five”,es que necesitan comparar a su ídolo con Schumi y en más de una ocasión,hemos dicho que es una injusticia pues a ese ídolo se le agotó el tiempo y no podrá alcanzar el palmarés de MICHAEL SCHUMACHER…Saludos!!!

  3. Tal como dice Michael… “expertos”… Expertos que alguien les paga por abrir la boca y cuanto mas polémica generen mejor.

    Y que mejor que ir contra el mas laureado de la historia que esta pasando por una mal momento, eso demuestra la bajesa de esa gente, sacar provecho de la desgracia ajena.

    Por desgracia es algo que se da muy comúnmente entre los miembros de este foro, pero los 7 titulos y demás no se los saca nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.