Schumacher: «Fue un día duro y difícil para nosotros»

Decepción importante para el equipo Mercedes en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría 2012, ninguno de sus pilotos logró meterse en la Q3, mañana Nico Rosberg saldrá desde la decimotercera posición de parrilla, mientras que el heptacampeón Michael Schumacher lo hará desde la decimoséptima.

«Se trata de una clasificación difícil para nosotros hoy, y tenemos que analizar por qué resultó así», dijo Nico Rosberg.

«La clasificación es siempre comprometida y nos centramos en buscar una buena puesta a punto para mañana, ya que podríamos tener una mayor degradación de neumáticos en nuestro coche que en otros, pero sigue siendo decepcionante no entrar en la Q3 por dos décimas».

Su compañero, el heptacampeón Michael Schumacher reconocía que el trazado de Hungaroring y las altas temperaturas no favorecen al Mercedes W03, aunque intentarán analizar el motivo de esa falta de ritmo.

«Fue un día bastante dura y difícil para nosotros. Vimos claramente que no teníamos el ritmo para estar en la parte delantera», afirmó el veterano piloto alemán.

«Podría haber hecho una vuelta más rápido, probablemente, sin el polvo que fue llevado a pista por Maldonado, pero yo todavía no creo que me hubiese logrado entrar en la Q3. No creo que pudiésemos haber hecho mucho más».

«Esta mañana hemos practicado las tandas largas que ayer no pudimos hacer debido a la lluvia, pero no creo esto cambiase mucho nuestra actuación», dijo el Kaiser. «Tenemos que aceptar que la diferencia es bastante grande. Sabemos que la combinación de este trazado y la temperatura no nos favorece, así que vamos a tratar de sacar lo mejor que podamos mañana».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario