Schumacher: “Ha sido divertido, sobre todo al principio”

El heptacampeón del mundo de F1, Michael Schumacher, que ha acabado en sexta posición el Gran Premio de Bahrein 2010 tras su regreso a la competición después de tres años de ausencia, ha comentado que “ha sido divertido, sobre todo al principio” de la carrera.

Después de lamentarse de que con el nuevo reglamento las carreras van a ser más aburridas y habrá menos adelantamientos, señaló que “de todos modos, fue divertido. Especialmente al principio. Y ahora vamos trabajar con el fin de ponernos a la altura de los que están delante”.

“Adelantar es prácticamente imposible, salvo si alguien comete un error, como Lewis Hamilton, que permitió a Nico (Rosberg) adelantarle, pero recuperó su puesto en la parada en boxes. Eso es todo. Esto es lo que vamos a tener”, agregaba el piloto alemán.

Mucho trabajo le queda por delante tanto a Mercedes como a Schumacher. La escudería debe mejorar el monoplaza si no quiere perder el tren con Ferrari, los coches de la escudería italiana se han mostrado intratables en Bahrein, tanto en ritmo como en fiabilidad.

Y al siete veces campeón del mundo a sus 41 años y después de tres apartado de los circuitos, le queda mucho que trabajar para recuperar el tiempo perdido. Durante todo el fin de semana ha sido superado por su compañero Nico Rosberg. Aunque la carrera no le ha salido tan mal, salía séptimo y terminó sexto por detrás de su compañero, creo que todo el mundo esperaba un poco más de su regreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.