Schumacher podría entrar en la directiva de Ferrari

Que Michael Schumacher, retirado tras la temporada 2006 como piloto, sigue vinculado a Ferarri es un hecho, pero hasta la fecha no lo hemos visto de cara al público. Aunque no son más que rumores, en los medios alemanes se asegura que podría regresar a la escudería italiana con un puesto en la directiva.

El portavoz de Schumi, Sabine Kehm, ni confirma ni desmiente la información, se limitó a decir que el papel de Michael dentro del equipo está bien definido y en un segundo plano.

Aparentemente está colaborando activamente en los preparativos de la escudería para 2007, incluso se dice que recibe todos los datos e información sobre las sesiones de entrenamientos en sus casa.

Vía: GP update

3 comentarios sobre «Schumacher podría entrar en la directiva de Ferrari»

  1. pues yo creo que no esta mal el que siga ligado a este mundillo y seguramente terminara hacciendo algun papel importante en la escuderia italiana

  2. Tienes razón, parece ser que la escudería italiana ha desmentido ese rumor. Pero mientras no concreten la relación que Michael mantine con el equipo tras su retirada todo serán rumores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.