Schumacher podría no tener firmado el contrato con Ferrari

<!--:es-->michael-schumacher<!--:-->El último giro en los rumores que unen a Michael Schumacher a la nueva escudería Mercedes GP para 2010 es que el alemán es libre para poder firmar por el nuevo equipo del fabricante alemán.

El nuevo contrato de consultoría de Michael por tres años con la escudería Ferrari fue anunciada en septiembre. Aunque el nuevo vínculo con Maranello parece tener un caracter más comercial que de asesoramiento en la F1.

La información de que Ferrari no había recibido ninguna solicitud del piloto de 40 años para ser liberado de su contrato, se consideraba como una prueba de que los rumores que lo vinculaban a Mercedes en 2010 carecían de fundamento.

Pero esta semana se conoció que el nuevo contrato de Schumacher con Ferrari, a pesar del anuncio, no ha sido todavía firmado.

“Sólo puedo confirmar que el acuerdo entre Michael y Ferrari fue anunciado en septiembre en Monza,” dijo el portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, a Germany’s Express.

“Yo no sé si el acuerdo se firmó en el sentido físico. Pero, como en una familia, ¿la palabra de las personas involucradas no tiene ningún valor?”, agregó.
(GMM)

Deja un comentario