Schumacher, premio Príncipe de Asturias de los Deportes

El ex-piloto y siete veces campeón Michael Schumacher ha sido galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que finalmente ganón el la votación final a Federer.

El precio ante todo me parece de lo más justo a una carrera que hablando sólo de lo deportivo ha sido existosa y realmente sorprendente y nos deja grandes momentos y grandes recuerdos que nos deja para la historia. En mi opinión no es el mejor de la historia pero si uno de los mejores sin duda y su caracter peculiar y su comportamiento dentro de la pista le ha otorgado un algo especial que junto con su talento y suerte le ha dado fama y prestigio.

El alemán ha sido siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. En 1994 y 1995 ganó el título en la escudería de Benetton. Posteriormente, tras su fichaje por Ferrari consiguió cinco títulos consecutivos en los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Se da la casualidad de que hace dos años, en la edición de 2005, el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, otorgó el galardón al piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, que ha conseguido dos títulos mundiales.

Fuente:CadenaSer

2 comentarios sobre «Schumacher, premio Príncipe de Asturias de los Deportes»

  1. Gracias por tus comenarios aunque decirte que no es mi blog. Sólo colaboro y escribo en él aunque el dueño es Salva, creo que es un poquito de todos los lectores. Miraré tu blog.

    Saludoss

  2. ¡Hola Juan!

    La verdad es que me he quedado fascinado al ver tu blog. Está realmente bien y cuidado. Me gustaría que visitaras mi blog (www.f1stop.blogspot.com) e intercambiáramos enlaces.

    Un cordial saludo.

    Ander Barroso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.