Schumacher realizará un test en Jerez esta semana

michael-schumacher-desafio-das-estrelas-brasilMichael Schumacher está acelerando su preparación para poder regresar de nuevo a las carreras de Fórmula 1, con una sesión de entrenamientos en el trazado de Jerez de la Frontera con un coche de GP2.

Según han revelado el diario suizo Blick y el alemán Bild, con la actual nomativa de prohibición de pruebas en la F1, el heptacampeón de 41 años, pilotará uno de los monoplazas de GP2 con neumáticos de exhibición en el circuito andaluz de Jerez antes de que den comienzo los entrenamientos colectivos de la pretemporada 2010.

Según las noticias publicadas, la sesión de entrenamientos cuenta con el visto bueno de la FIA y tiene como fecha de celebración prevista entre el martes y el jueves de esta semana.

Bild afirmó que el monoplaza de GP2 que utilizará el Kaiser será prestado por el equipo británico Super Nova.
(GMM)

2 comentarios

  1. Esta bien que el kaiser se vaya poniendo en ritmo con vistas al mundial,todo dependera del estado del tiempo pues en Europa en estos momentos esta atravesando un crudo invierno y algunos datos sobre los tiempos de vuelta que pueda lograr no se si servira como parametro de referencia.Gracias

  2. Me parece bien que shumi haga una prueba con un gp2 y no con un f1 porque daria ha sospechar que mercedes estaria pruebando piezas y demas que esta prohibido probar. Esta prueba es mas para evaluar el estado fisico de shumi que otra cosa. Saludos

Deja un comentario