Schumacher: “Realmente es un día especial para nuestro equipo”

El heptacampeón Michael Schumacher, que hoy a logrado el tercer mejor tiempo en la tercera tanda de la sesión de clasificación del Gran Premio de China 2012, saldrá mañana desde la primera fila junto a su compañero Nico Rosberg, que ha logrado la pola, por la penalización de Hamilton, así que Mercedes tiene una buena oportunidad en Shanghai para luchar por la victoria.

“Realmente es un día especial para nuestro equipo Mercedes-Benz, tiene a las dos flechas de plata saliendo desde la primera fila del Gran Premio de China”, dijo Schumacher.

“Es un gran resultado, y estoy muy feliz por todo el mundo. Felicitaciones a Nico, logró su primera pole con una vuelta simplemente fabulosa”, explicó el veterano piloto de Mercedes. “Puedo fácilmente reconocer que hizo el mejor trabajo posible hoy, y estoy muy contento por él”.

“Me siento igualmente contento por Norbert, Ross y todos los chicos, tanto aquí en la pista como en Brackley u en Brixworth, que han tenido que esperar bastante tiempo y han sido muy pacientes. Sólo podemos felicitarles por su duro trabajo. Un gran agradecimiento también a Daimler por apoyarnos siempre, estamos haciendo todo lo posible para llevar el nombre de Mercedes-Benz a lo más alto, donde debe estar”.

“En cuando a mí, yo estoy contento también y, obviamente, mi ambición para la carrera es estar donde estamos ahora. Pero mañana es otra historia, aunque en términos de setup hemos preparado el coche sobre todo para la carrera”, afirmó el piloto de Mercedes teniendo presente que en las dos carreras anteriores se encontraron con una falta de ritmo en carrera derivada de la elevada degradación de neumáticos.

“Definitivamente vamos a tratar de mostrar un buen rendimiento, estoy deseando que sea mañana”, concluyó Schumacher mostrándose optimista a pesar de que tuvo que retirarse en Australia y en Malasia sólo pudo arañar un punto.

Deja un comentario