Schumacher se subirá el lunes al Ferrari

El próximo lunes estará en el circuito de Barcelona y en los entrenamientos que llevará a cabo Ferrari como el resto de equipos nada menos que Michael Schumacher que estará ayudando al actual campeón Kimi y a Massa a poner a punto el monoplaza de cara ya a la cita inminente de Australia que se presenta de lo más emocionante.

Schumacher se subirá de nuevo al Ferrari y seguro que lo hace con ganas.  Compartirás las tareas con Kimi durante el lunes. Recordemos que la semana que viene será la última semana de entrenamientos colectivos antes de que todas las escuderías pongan rumbo a Australia. La presencia de Shumi será otro aliciente más para el público presente.

9 Comentarios

  1. No sólo habrá que sacarse el sombrero, sino que habrá que hacer un monumento para la maestría del pilotaje, ya que con Alonso… habrá que dedicarle un basural.

  2. La maestria de Ferrari se la deben a Schumacher, ignorante. Cuando los llamados leyendas se peleaban para correr gratis en Williams (Prost, Senna, Hill, entre otros), porque sabían que era un auto ganador y así aumentar el palmarez, Schumacher dijo no, al ofrecimiento del mismo Williams para que corriera en su escuderia el año 1996. Y levanto la legendaria escuderia ferrari, que fue un tarro hasta el 2002. No vengas con idiotecez. Si Schumacher hubiese querido, habría ganado mas de 7 campeonatos.

  3. Os recuerdo que Ferrari llevaba casi 20 años sin ganar hasta que llegó el kaiser, y que sus dos títulos anteriores los consiguió con Renault, que en los últimos años Ferrari haya sido superior no solo es mérito del coche.

  4. kaiser haz la vuelta ràpida para enseñarles a todos quien es el mejor piloto de todos los tiempos animo que yo se que tu puedes gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar.

Deja un comentario