Schumacher será el primero en subirse al Mercedes W03

El heptacampeón Michael Schumacher será el primero en ponerse al volante del nuevo coche del equipo alemán para esta temporada, será en el Circuito de Cataluña la próxima semana en el marco de la segunda tanda de entrenamientos de la pretemporada 2012.

Después de que los principales equipos de la parrilla mostrasen sus nuevos coches la semana pasada en Jerez, el Mercedes W03 ha retrasado sus presentación hasta Barcelona y algunos apuntan a que el motivo está en que incorporará algún novedoso sistema que no quieren que sea copiado por los rivales.

El equipo de Brackley ha anunciado que será el siete veces campeón del mundo, que el año pasado terminó con 13 puntos menos que su joven compañero Nico Rosberg en el Campeonato de Pilotos, el que se ponga al volante el 21 de febrero, primer día de entrenamientos en Montmeló.

El piloto de 43 años dijo recientemente que duda de que el W03 sea un aspirante al título, a pesar del fuerte ritmo que demostraron con el coche de 2011, con elementos del coche de 2012, la semana pasada en Jerez. Tanto Michael como Nico lograron los tiempos de referencia los dos últimos días que estuvieron en tierras andaluzas.

Y Rosberg añadió: “Realmente no se pueden comparar los tiempos por vuelta con otros equipos, pero fue interesante aprender mucho con nuestro coche de 2011”.

“Ahora estoy realmente esperando con interés las dos pruebas de Barcelona con nuestra nueva flecha de plata”, añadió la joven promesa alemana que todavía tiene pendiente lograr su primera victoria en la F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.